Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi Alonso tiene claros sus propósitos de año nuevo

  • El donostiarra quiere "conseguir algo grande" con el Real Madrid en 2012
El centrocampista donostiarra tiene claros sus propósitos de año nuevo
Diego Vargas Diego Vargas

Como siempre que termina un año, en este caso el 2011, todo el mundo hace cábalas y planes sobre los propósitos a conseguir en el año nuevo. Los más comunes suelen ser apuntarse al gimnasio, dejar de fumar, etc. Ese no es el caso de Xabi Alonso, el centrocampista del Real Madrid que aprovechando una entrevista realizada por GQ (la revista que le nombró deportista del año) ha desvelado, en clave madridista, cuáles son sus preferencias para el año que se avecina.

"Este año tenemos mucha ilusión porque hay ganas de conseguir algo grande", manifiesta un Xabi que se encuentra en el momento álgido de su carrera deportiva. Fundamental en los planes de Mourinho y de Vicente Del Bosque, el donostiarra no tiene ninguna duda de que el Real Madrid está sentando las bases para lograr los éxitos deportivos, tentando a la suerte en el buen sentido para que ésta se ponga del lado blanco. Para Xabi, sólo falta por ver los resultados finales.

"Están ahí todos los condimentos y ahora hay que ver si la receta funciona y si el plato final es bueno", explica el centrocampista del Real Madrid, que está pasando sus vacaciones de Navidad con su familia en Guipúzcoa. Para 2012, pide la Liga, el único título que le falta por conseguir, y la Champions con el Real Madrid; además, admite que reconquistar la Eurocopa sería un sueño para la 'Roja'. De su buen hacer dependerán, y mucho, los éxitos de ambos equipos. El próximo jueves regresa a los entrenamientos con el Madrid, previo amistoso con la Selección de Euskadi. Ahora comienza la verdadera carrera de fondo hacia los títulos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información