El Madrid sigue los pasos de Dedé, según La Gazzetta dello Sport

El central del Vasco de Gama es uno de los mejores del campeonato brasileño, reconocido por afición y organismos oficiales





Así lo asegura La Gazzetta dello Sport, que afirma que tanto el Real Madrid como el Chelsea han mostrado interés por el defensor antes de que Juventus y Milán trataran de iniciar conversaciones con el club brasileño en el que milita. Internacional absoluto con la Canarinha a sus 23 años, su juego aéreo y su envergadura (mide 1,92) le hacen destacar por encima del resto.

Elegido por los aficionados como mejor jugador del pasado Brasileirao, por encima de Neymar, este central quedó como segundo clasificado en la votación de los estamentos oficiales. Una prueba de que estamos hablando de unos de los mejores jugadores del campeonato brasileño. Un jugador que, además, es polivalente en labores defensivas, ya que también ha actuado de líbero desempeñándose con soltura.

Dedé tiene un precio de 10 millones de euros, y parece que su salto a Europa no tardará en darse, más aún teniendo en cuenta que su contrato con el Vasco de Gama finaliza el 31 de diciembre de 2013, en apenas dos años. Por este motivo, los grandes clubes se han lanzado a por un fichaje que se estima asequible teniendo en cuenta las condiciones del jugador. No cabe duda de que el de este brasileño será uno de los nombres del próximo mercado invernal, y quién sabe si uno de los nombres propios del fútbol del futuro.