Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Daily Mail: el Madrid aceptará la venta de Kaká por 25 millones

  • El Chelsea, el PSG y el Milán son los principales interesados en su contratación
Según el Daily Mail, el Madrid aceptará ofertas desde los 25 millones de euros
Defensa Central Defensa Central

El mercado invernal ha irrumpido con fuerza en los medios de comunicación, que han comenzado a especular sobre los movimientos que se van a dar durante el próximo mes de enero. Uno de los nombres propios es el de Kaká, centro de multitud de rumores procedentes de Inglaterra e Italia especialmente. El último de ellos, basado en unas supuestas declaraciones de un miembro del Real Madrid, sitúa al jugador en el Chelsea.

Así lo asegura el Daily Mail, que afirma haber contactado con un miembro del club blanco para preguntar por Kaká. La respuesta de éste, según explica el diario británico, no fue otra que señalar que si llega una oferta por encima de los 25 millones de euros por el mediapunta, tal y como se especula que hará el Chelsea, es probable que el Real Madrid acepte. El brasileño ha vuelto a caer en desgracia por las lesiones tras haber encadenado una serie de partidos brillantes, un hecho que convierte su caso en uno de los fichajes fracasados más sonados del club.

“Kaká siempre ha interesado a otros clubes y Mourinho ha decidido que tiene opciones mucho mejores en la mediapunta, por lo que lo mejor es traspasarlo. No ha habido ninguna oferta concreta, pero si aparece una que oscile los 25 millones de euros el club aceptará”, dijo la fuente del Real Madrid al diario británico. Unas palabras que, de ser ciertas, podrían ser el prólogo de la salida de Kaká del Santiago Bernabéu, adonde llegó en 2009 previo pago de 65 millones al Milán.

El propio club italiano y el PSG también se han interesado por los servicios del brasileño, que ha perdido gran parte de su cartel en Europa pero que todavía podría dejar dinero en las arcas del Real Madrid. A sus 29 años, Leonardo rompió una lanza por él al asegurar que el PSG tiene dinero para su fichaje, mientras que Berlusconi alude más a los sentimientos al afirmar que “siempre hay sitio en San Siro para un milanista”. Parece que el tiempo de Kaká en Chamartín llega a su final.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información