Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Málaga quiere hacer su agosto gracias al Madrid

  • El club andaluz ha subido el precio de las entradas para la vuelta de octavos ante el Madrid: entre 50 y 105 euros para los no abonados
El club andaluz ha subido el precio de las entradas para la vuelta de octavos de Copa
Defensa Central Defensa Central

El Málaga ha puesto en el día de hoy a la venta las entradas dirigidas a los socios no abonados correspondientes al choque de vuelta de los octavos de la Copa del Rey (días 10 de enero, 22:00 horas). A pesar de los altos precios (la localidad más barata cuesta 50 euros y la más cara 105), las taquillas de La Rosaleda han registrado hoy las primeras colas.

El Real Madrid despierta pasiones allá por donde va. Sin ir más lejos, los aficionados del Málaga ya han reaccionado en masa a la venta de entradas para el encuentro de vuelta de los octavos de la Copa del Rey. Las taquillas de La Rosaleda se han abierto hoy para los socios no abonados, que han demostrado que el deseo de ver a su equipo enfrentándose al líder de la Liga puede más que los obstáculos económicos.

Y es que el precio de las entradas no es apto para cualquier bolsillo. La localidad más barata cuesta 50 euros y la más cara 105. Aún así, y a pesar de que la eliminatoria puede estar ya decantada a favor del Real Madrid antes incluso de disputar las vueltas, en la jornada de hoy una gran mayoría de aficionados se han acercado para retirar sus boletos.

Los precios también han subido para los abonados, que tendrán reservada su localidad hasta el próximo sábado, y deberán pagar entre 20 y 50 euros. A partir del día 2 de enero, se pondrán a la venta las entradas restantes para el público en general y con el coste antes mencionado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información