Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Clemente, con cinco defensas

  • Zaga de contención
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Javier Clemente tiene claro que no puede jugarle de tú a tú al Madrid y va a planear un partido ultradefensivo en el Santiago Bernabéu. Si, habitualmente, el entrenador vasco ha jugado con defensa de cuatro, el domingo (19:00, PPV) formará una zaga con cinco hombres, reafirmando así su idea de poner el "autobús" ante los de Schuster.

Con la baja de Mejía por sanción, así como por contrato, los cinco que ocuparían la defensa murciana serían: Ochoa, Pignol, Cuadrado, Peña y Arzo. En el mediocampo, Clemente apostará por Abel, Kabous, De Lucas y Aquino. La joven perla del Murcia tendrá así una ocasión de oro de hacer ver al Madrid que está capacitado para jugar en la casa blanca. Finalmente, en la punta de lanza, la baja de Iván Alonso la ocupará Fernando Baiano, aunque Goitom podría ser la gran sorpresa del once. Carini defenderá la portería murciana.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información