"Hazard quiere jugar en el Real Madrid"

El agente del jugador belga también habló sobre el futuro de Yann M'Vila, que también ha sonado para el Madrid, aunque fue menos explícito


Eden Hazard.




En la amalgama de conversaciones que envuelve a la antesala del mercado invernal, el Real Madrid sigue estando presente en multitud de ellas. Cuando parecía que las negociaciones sobre Hazard se habían enfriado hasta el punto de encontrarse en ‘stand by’, ha sido el representante del jugador el que ha decidido prender la mecha en esta ocasión.

Marc Formeaux, en declaraciones realizadas al portal italiano ‘fcinternews.it’ ha esclarecido los deseos de la estrella del Lille: “Hazard quiere jugar en el Real Madrid”. Aunque el agente ha asegurado que su protegido también puede recalar en otros grandes equipos europeos como el Chelsea, el City o la Juventus, ha dado la sensación de que el mensaje iba dirigido a la directiva blanca. “El presidente del Lille pide 40 millones de euros”, recalcó.

Eden Hazard, hombre seguido por la secretaría técnica blanca desde hace ya un tiempo, sería un fichaje de cara al próximo mercado estival y en todo caso, el precio se debería negociar con el conjunto francés. En la planta noble del Bernabéu son conscientes de que cualquier equipo intentará encarecer a sus jugadores cuando negocie con el Real Madrid y por eso deben actuar con cautela y astucia.

De todas maneras, la prioridad de José Mourinho a corto plazo continúa siendo la de fichar un lateral diestr, por lo que no es factible que el club blanco emprenda una operación de esta envergadura en los próximos días.


Por otra parte, Marc Formeux también se refirió a otro de los protagonistas del mercado, Yan M’Vila. El agente fue menos claro al hablar sobre el centrocampista del Rennes, al que tasó en “20 millones de euros” y al que relacionó con el Inter de Milán.