Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ayuda a Marcelo con el 'Samba de Oro'

  • Las votaciones se cierran el próximo día 30 de diciembre, ¡Votemos por él!
Las votaciones se cierran el próximo día 30 de diciembre, ¡Votemos por él!
Defensa Central Defensa Central

El pasado día 1 de diciembre se dio a conocer la lista de candidatos al 'Samba de Oro 2011'. Se trata de un premio que otorga el portal Sambafoot al brasileño más importante del fútbol europeo a lo largo del año. Marcelo es uno de los candidatos, y a sólo unos días de que se cierren las votaciones, el próximo viernes, DC quiere pedir al madridismo un último esfuerzo. ¡Ayudemos a uno de nuestros capitanes a lograr el premio!

Marcelo es la sonrisa del Real Madrid. Un hombre simpático y familiar que se ha ganado el cariño de la afición a base de madridismo, dejándose la piel, siendo honesto y trabajador a la par que efectivo. El carrilero carioca es uno de los futbolistas más veteranos del equipo a pesar de su corta edad, y desde la llegada de Mourinho ha comenzado a explotar sus virtudes de forma más ostensible, rectificando sus defectos hasta convertirse en el que para muchos es el mejor lateral zurdo del planeta.

¿Acaso no se merece Marcelo ser reconocido como el mejor brasileño en Europa? El brasileño quiere ser el cuarto 'Samba de Oro' después de Kaká, Luis Fabiano y Maicon, y el madridismo debe ayudarle porque en una gran familia todos reman en la misma dirección. Los títulos no dependen de los aficionados, pero premios individuales como éste sí. No permitan que se lo lleven célebres antimadridistas como Dani Alves. ¡Ayudemos a Marcelo! ¡Todos a votar!


Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información