Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mourinho es como un padre para mí"

  • Mesut Özil está encantado de tener al portugués como técnico
Mesut Özil está encantado de tener al portugués como técnico
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Mesut Özil apura en estos momentos su descanso navideño, aunque ha querido responder a las preguntas del canal turco de televisión NTVSpor sobre su situación actual, tanto en el Real Madrid como en el Barcelona. El mediapunta se ha mostrado feliz de jugar en el Real Madrid y ha apostado por un exitoso 2012.

Cuestionado sobre cómo se lleva con José Mourinho, el mediapunta ha respondido que "es como un padre para mí, un gran maestro de fuerte carácter y un técnico que se preocupa mucho por sus jugadores". En cuanto a la derrota del equipo ante el F.C. Barcelona hace unas semanas, el alemán quiso dejar claro que "aquel mal resultado llegó por mala suerte. Pero somos líderes de la Liga y estamos tres puntos por delante de ellos".

Además, Özil afirmó sentirse muy bien junto a sus compañeros turcos Hamit Altintop y Nuri Sahin. Él mismo tiene raíces otomanas y destacó que "tengo muy buena relación con ellos, a Hamit le conozco de nuestros días en el Schalke y es como un hermano mayor para mí. He pasado días gloriosos en Turquía viendo a mis familiares y amigos". Finalmente, sobre sus deseos para el 2012, el madridista lo tiene claro "quiero ganar trofeos, tanto con el Madrid como con la selección alemana".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información