Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los jugadores vieron la prima por Navidad

  • Según Marca, la plantilla cobró lo prometido por ganar la Copa del Rey
Según Marca, la plantilla cobró lo prometido por ganar la Copa del Rey
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Además de irse de vacaciones navideñas, la plantilla madridista recibió la semana pasada un regalo muy especial. Según ha informado el diario 'Marca', los jugadores tuvieron la oportunidad de cobrar en los últimos días la prima de 100.000 euros por cabeza que estaba estipulada por lograr el título copero en Mestalla.

Ocho meses después de levantar el trofeo llegó el momento de recbir el dinero, el cual suponía la primera prima lograda por un título en el Real Madrid desde que se lograra la Liga en el 2008. Así, los jugadores han podido disfrutar del dinero en estas fechas festivas y están a la espera de cobrar la primera parte de su salario de la temporada a lo largo del próximo mes de enero.

Tras este pago, el segundo se realizará cuando termine la temporada, a finales del mes de junio y principios de julio. A este dinero intentarán unir las nuevas primas de la temporada por lograr los tres títulos en juego. Las mismas se pactarán en los próximos días entre la directiva y los capitanes del equipo, una vez que se regrese al trabajo tras las vacaciones navideñas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información