Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Teixeira dirigirá el primer partido del Madrid en 2012

  • El colegiado cántabro pondrá orden en el Real Madrid-Málaga
El colegiado cántabro pondrá orden en el Real Madrid-Málaga
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid recibirá el próximo martes al Málaga en el Estadio Santiago Bernabéu. Será el primer partido del año para los blancos, en encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. Hoy, la RFEF ha dado a conocer los nombres de los colegiados que dirigirán cada partido, y al equipo de José Mourinho le ha caído en suerte el colegiado cántabro Fernando Teixeira Vitienes.

El 'Villarato' ha vuelto a hacer de las suyas con las designaciones arbitrales del primer partido del año 2012. La Federación no quiere perder la costumbre de colocar al Madrid colegiados que van claramente en búsqueda de su perjuicio, y no quiere dar tregua a los blancos para tratar de evitar que revaliden el título. Esta temporada, el cántabro ha arbitrado en dos ocasiones al Real Madrid, con diferentes resultados pero con el mismo objetivo inicial: perjudicar al cuadro de Mourinho.

No fue casualidad que este colegiado se encargara de dirigir la ida de la Supercopa ante el Barcelona, tragándose un clamoroso penalti sobre Cristiano Ronaldo. Más adelante, la visita del Madrid al Espanyol también fue dirigida por este colegiado, que hizo lo posible por arañar algún punto para los locales, aunque le fue imposible. Veamos cómo se comporta en el encuentro ante el Málaga, pero lo cierto es que el Madrid ya se ha llevado la primera en la frente para 2012. La vida sigue igual.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información