Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Di María aún debe esperar más para renovar"

  • Los lectores de DC creen que no es apropiado que pida una mejora de contrato
Los lectores de DC creen que no es apropiado que pida una mejora de contrato
Defensa Central Defensa Central

El diario 'Marca' publicó este lunes que Ángel Di María ha vuelto a pedirle al Real Madrid que le mejore su contrato. Después de un año y medio en el club blanco, el argentino es uno de los peores pagados de la primera plantilla madridista, por lo que su deseo sería ver incrementados sus emolumentos hasta los 3,5 millones anuales que cobra su compañero y compatriota Gonzalo Higuaín.

En DC hemos preguntado a nuestros lectores en la última encuesta si piensan que el extremo tiene motivos para pedir esta mejora. Y los resultados han sido claramente contrarios a la misma, pues el 61% de los votantes ha escogido la opción que afirma que "solo hace año y medio desde que fichó y aún debe esperar más tiempo para renovar". Tras ella y en segunda posición con un 22% de los apoyos ha quedado la respuesta "está en su derecho de pedir lo que crea oportuno porque se lo está ganando", una opción claramente contraria a la posición ganadora.

Junto a esta última, también ha recibido el 15% de los votos la opción favorable a la renovación, aunque ésta con ciertas reservas, pues está representada por el "sí, pero tampoco debe pedir mucho más de lo que gana actualmente". Y finalmente ha quedado con un 2% de los apoyos la respuesta que rechazaba tajantemente la renovación por "estar ya bien pagado en relación a su rendimiento".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información