¿Terminará Mou su contrato con el Madrid?

El portugués ha vuelto a sembrar dudas sobre su futuro en una entrevista





José Mourinho es un hombre al que le gustan los retos. No acostumbra a permanecer mucho tiempo en un sitio fijo, pues en diez años ha tenido la oportunidad de dirigir a equipos como el Oporto, el Chelsea, el Inter de Milán o el Real Madrid. Por ello, siempre ha dejado claro que no se ve como un Alex Ferguson en el club blanco, de manera que su intención es estar en la capital de España el tiempo que necesite para hacer del Madrid el equipo ganador que siempre ha sido.

El portugués tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2014, por lo que aún le restan dos años y medio. Si todo va con normalidad, entonces decidirá qué camino seguir, si mantenerse en el club o variar su rumbo a la Premier como dijo a la BBC. Aunque ya hay algunos que se atreven a decir que Mourinho no terminará su contrato al frente del equipo y se irá antes, por lo que el debate ha vuelto a estar en la calle.

Y usted, ¿qué cree al respecto? ¿Terminará Mourinho el contrato que tiene firmado con el Real Madrid? ¿Se irá antes, renovará? Opine en Defensa Central.