Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Iremos al Bernabéu con la ilusión del ascendido"

  • Juan Carlos Cordero, director deportivo del Granada, sueña con dar la campanada en Madrid
J.C. Cordero, director deportivo del Granada, sueña con dar la campanada en Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El directo deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero, ya piensa en la visita que tendrá que rendir su equipo al Bernabéu en la primera jornada liguera del 2012. El directivo es consciente de las dificultades que supone el encuentro para los granadinos, pero no descarta la posibilidad de dar la sorpresa.

Preguntado sobre el choque que se jugará en unos días, Cordero responde que "llegamos al partido contra el Madrid con la ilusión de un recién ascendido". Y es que, para él, el 2011 ha sido "magnífico y extraordinario, no le podíamos haber pedido más" por encontrarse a estas alturas con cuatro puntos de ventaja sobre los puestos de descenso a la Segunda División.

Además, antes de visitar el Bernabéu recuerda que "hemos ganado al Sevilla y en Bilbao y eso también podía ser impensable". Por eso, espera "que los lesionados lleguen al cien por cien tras las vacaciones" para la visita del equipo al estadio merengue y no descarta que se pueda producir algún fichaje para el Granada durante los primeros días de enero.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información