Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Copa del Rey animará la Rosaleda

  • El conjunto andaluz ya ha vendido mil entradas para el partido de vuelta
El conjunto andaluz ya ha vendido mil entradas para el partido de vuelta
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Málaga ya prepara el choque de vuelta de la eliminatoria de Copa del Rey ante el Real Madrid del próximo 10 de enero (22:00 horas). El conjunto andaluz abrió las taquillas de la Rosaleda hace un par de días y desde entonces ya ha logrado vender cerca de 1.000 localidades para el encuentro.

A pesar de los elevados precios puestos para el encuentro (oscilan entre los 50 euros de la más barata y los 105 de la más cara), el Málaga ya aspira a tener una gran entrada para el importante partido. Durante la jornada del lunes la afluencia en los puestos de venta no fue muy destacable, algo que varió el martes para dejar imágenes de colas de aficionados esperando para conseguir su localidad.

Las taquillas del club seguirán abiertas en los próximos días en horario de 9:00 de la mañana a 19:00 de la tarde, por lo que los seguidores del club tendrán hasta el viernes 7 de enero para poder presenciar en directo el choque de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información