Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La plantilla deja atrás los turrones

  • El equipo regresa a los entrenamientos este jueves
El equipo regresa a los entrenamientos este jueves
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Aún quedan por delante las festividades de Nochevieja y de Reyes en estas Navidades, pero el Real Madrid pone punto y final este jueves a sus vacaciones para empezar a preparar todo lo que se le vendrá encima en el próximo mes de enero. Para empezar, el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Málaga.

El cuerpo técnico y los jugadores están citados este jueves a las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para llevar a cabo la primera sesión de trabajo tras el parón navideño. La misma se realizará a puerta cerrada y en ella se espera que Mourinho haga trabajar a sus futbolistas a un ritmo menor del habitual tras estar desde el pasado día 20 de vacaciones. Además, el entrenamiento servirá para medir el estado de recuperación de los futbolistas que se fueron lesionados, como es el caso de Sergio Ramos y Ricardo Carvalho.

En mente estará el compromiso del próximo martes 3 de enero en el Santiago Bernabéu ante el Málaga de Pellegrini y Van Nistelrooy. Tras su debut en este 2012, al equipo le espera toda una cuesta de enero con enfrentamientos ante Granada Mallorca, Athletic y Zaragoza (Liga), así como el Málaga y quizás el Barcelona o el Osasuna en la Copa del Rey. De ahí que este año el descanso para los jugadores por las fiestas se haya reducido a poco más de una semana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información