Cristiano acaba sus vacaciones entre delfines

El portugués cerró su estancia en Las Maldivas nadando con delfines y finalizó sus vacaciones con la Conferencia Internacional de Deportes de Dubai





Los que han tenido la ocasión de nadar con estos mamíferos aseguran que no existe nada más relajante. Quizá por eso el delantero del Real Madrid quiso aliviar las tensiones del fútbol pasando un buen rato entre delfines: "Hoy tuve una gran experiencia nadando con los delfines. Es increíble la forma en que interactúan con nosotros", afirmó el portugués en su cuenta de Facebook. Una buena forma de apurar los últimos días de descanso antes de regresar a la competición.

No obstante, no todo ha sido diversión y entretenimiento para el luso, que también ha tenido que cumplir con ciertos compromisos, como el evento celebrado en Dubai con motivo de la sexta Conferencia Internacional de Deportes del Consejo de Dubai. El luso ha vuelto a ser protagonista entre la multitud, expectante por ver a uno de los ídolos del fútbol mundial. A partir de mañana, las luces volverán a caer sobre su figura, en esta ocasión sobre el césped.