Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano acaba sus vacaciones entre delfines

  • El portugués cerró su estancia en Las Maldivas nadando con delfines y finalizó sus vacaciones con la Conferencia Internacional de Deportes de Dubai
El luso se dejó ver nadando con delfines y participó en una conferencia en Dubai
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo regreserá mañana al trabajo junto al resto de sus compañeros tras el descanso navideño. El delantero del Real Madrid no ha perdido ni mucho menos el tiempo durante estos días, en los que ha aprovechado para viajar a Las Maldivas para disfrutar del buen clima junto a los suyos. Desde el primer día de estancia hasta el último, el luso descansó sin renunciar a pasárselo en grande, tal y como demuestran las imágenes publicadas en las que se le ve nadando con delfines. 

Los que han tenido la ocasión de nadar con estos mamíferos aseguran que no existe nada más relajante. Quizá por eso el delantero del Real Madrid quiso aliviar las tensiones del fútbol pasando un buen rato entre delfines: "Hoy tuve una gran experiencia nadando con los delfines. Es increíble la forma en que interactúan con nosotros", afirmó el portugués en su cuenta de Facebook. Una buena forma de apurar los últimos días de descanso antes de regresar a la competición.

No obstante, no todo ha sido diversión y entretenimiento para el luso, que también ha tenido que cumplir con ciertos compromisos, como el evento celebrado en Dubai con motivo de la sexta Conferencia Internacional de Deportes del Consejo de Dubai. El luso ha vuelto a ser protagonista entre la multitud, expectante por ver a uno de los ídolos del fútbol mundial. A partir de mañana, las luces volverán a caer sobre su figura, en esta ocasión sobre el césped.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información