Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Málaga también regresa al trabajo

  • Pellegrini comenzará a preparar mañana la visita al Santiago Bernabéu
Pellegrini comenzará a preparar mañana la visita al Santiago Bernabéu
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid no es el único que vuelve mañana al trabajo para preparar los octavos de final de Copa. Su rival el próximo día 3, el Málaga de Pellegrini, también tiene previsto comenzar a ejercitarse de cara a su visita al Bernabéu. Tras siete días de descanso, los malacitanos volverán a entrenar con numerosas bajas, en parte por las lesiones y en parte por la participación de algunos jugadores en partidos benéficos.

Pellegrini ya está en la capital de la Costa del Sol tras pasar las navidades en Chile, y quiere poner cuanto antes las pilas a los suyos para que no se repita el resultado de su última visita el Bernabéu, cuando el Madrid goleó por 7-0 a un desconocido Málaga. Sin embargo, no podrá contar con varios de sus hombres más importantes, como es el caso de Eliseu, Joaquín, Cazorla, Baptista o Maresca, aunque por distintos motivos.

De estos cinco, sólo es segura la ausencia de Baptista de cara al Bernabéu, ya que el brasileño continúa recuperándose de la intervención en un dedo de su pie derecho de hace unas semanas. Los otros cuatro, en principio, sí estarán en Chamartín, pero no en el entrenamiento de mañana. Maresca, también lesionado, se ejercitará a menor ritmo que el resto y podría llegar al partido, aunque no existen garantías de que consiga hacerlo. Seguramente Pellegrini no arriesgue y lo reserve para el siguiente compromiso de los suyos, ante el Atlético en La Rosaleda.

Por otro lado, Eliseu, Joaquín y Cazorla están comprometidos con la organización del partido benéfico 'Champions for África', que se celebra en Mestalla mañana por la noche. De este modo, Pellegrini entrenará a un Málaga en cuadro por las ausencias el mismo día en que el Madrid inicia con todos sus efectivos el regreso al trabajo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información