Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Quién debe ser el tercer delantero el próximo año?

  • Rodrigo, Morata o Joselu, aspiran a ser los candidatos de Mourinho
Rodrigo, Morata o Joselu, aspiran a ser los candidatos de José Mourinho
Defensa Central Defensa Central

En el día de ayer se destapó la posibilidad de que Rodrigo, ex del Real Madrid Castilla y ahora en las filas del Benfica, pudiera fichar por el conjunto madridista de cara a la próxima temporada para ser el tercer delantero del primer equipo, según el Diario AS.

Sin embargo, en la actualidad el filial blanco cuenta con dos delanteros que, al igual que Rodrigo, también son jóvenes y han demostrado su calidad cuando Mourinho ha necesitado tirar de sus servicios: Morata y Joselu. Incluso, el segundo de ellos ya ha marcado dos tantos con el primer equipo.

Por eso, en Defensa Central queremos conocer cuál es la opinión de la afición madridista en relación a estos tres delanteros jóvenes de gran nivel ¿Quién debería ser el tercer delantero del primer equipo el próximo curso: Joselu, Morata o Rodrigo? ¿Quién tiene mejor futuro? ¿Quién es más completo? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información