Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7: "No voy a irme del Real Madrid"

  • Cristiano Ronaldo participó en la fiesta del fútbol de Dubai
Cristiano Ronaldo participó en la fiesta del fútbol de Dubai y fue muy claro
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ha participado como conferenciante en la fiesta del fútbol de Dubai, la tercera edición de los Globe Soccer. Allí, un Cristiano recién llegado de sus vacaciones navideñas ha sido galardonado como mejor futbolista del año 2011. Tras la Bota de Oro, el luso recibe un nuevo premio que reconoce sus méritos a lo largo de estos 365 días. Además, el delantero no ha dudado a la hora de otorgar a la Liga parte de la culpa de ese reconocimiento.

"La Liga española es la mejor del mundo, ya que se basa en las habilidades de los jugadores y en las técnicas", ha explicado Cristiano, que afirma que se encuentra "disfrutando del momento" en el Real Madrid, lugar del que no piensa moverse de momento: "no pienso en el futuro", ha señalado el luso, que participó en esta conferencia junto al legendario futbolista de la Juventus Alessandro Del Piero.

A pesar de todo, ha advertido que gran parte de su fútbol lo aprendió en la Premier, donde pasó varios años a las órdenes de Álex Ferguson, jugando para el United: "En el Manchester aprendí a jugar, pero sobre todo aprendí disciplina táctica. No voy a irme del Real Madrid, quiero seguir divirtiéndome aquí", ha considerado. Una disciplina que está llegando al máximo a las órdenes de un Mourinho que no admite perezosos en su equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información