Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mourinho renovará con el Madrid"

  • El 75% de los encuestados por Defensa Central ve a Mourinho renovando su contrato con el club blanco a partir de 2014.
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho ha calado muy hondo entre los aficionados del Real Madrid. El técnico merengue, que reconoció días atrás que su futuro pasa por volver a entrenar en Inglaterra, está muy contento en Madrid y la afición, a tenor de los comentarios de ésta, también lo está con él.

Tras conocer la decisión de Mourinho de querer volver a entrenar en Inglaterra, en Defensa Central preguntamos a cerca de las sensaciones de los aficionados blancos sobre cuándo dirá adiós Mourinho al Santiago Bernabéu.

Los resultados de la encuesta son claros a más no poder: un 75% asegura que Mourinho “cumplirá su contrato con el Real Madrid (acaba en 2014) y, además, renovará por más temporadas”. El 17% cree que Mourinho “cumplirá su contrato con el Madrid hasta el año 2014, pero luego fichará por otro club”. Con menor apoyo encontramos las dos opciones de que Mourinho no cumpla su contrato con el equipo madridista. Sólo el 5% piensa que dejará el Madrid “en 2013”, mientras que el 3% afirma que lo dejará “en el 2012”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información