Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Redknapp incluye al Madrid en la lucha por Bale

  • El técnico del Tottenham cree que el galés no se marchará al Calcio
El técnico asegura que los blancos están en la lista de candidatos a su fichaje
Defensa Central Defensa Central

El futbolista galés del Tottenham, Gareth Bale, ha vuelto a entrar con fuerza en el mercado de fichajes tras la oferta del Inter de Milán por hacerse con sus servicios. El club neroazzurro presentó una oferta de 20 millones por hacerse con el jugador, según informaron los medios ingleses, pero el club londinense no está dispuesto a perder a su principal estandarte tan fácilmente. Así lo recordó el técnico del Tottenham, que señaló que Bale no está en venta y que sólo hay tres equipos con probabilidades de hacerle cambiar de opinión.

Uno de ellos, como no podía ser de otra forma, es el Real Madrid, que ya ha sonado en diversas oportunidades como posible destino para el extremo galés. Por eso y por el poderío deportivo y económico del club blanco, Redknapp considera que el Real es uno de los tres equipos que podrían variar el discurso del Tottenham: "Los equipos que pueden fichar a Bale son sólo tres. El Barcelona, el City y el Real Madrid. Ellos son los únicos que podrían permitirse el lujo de comprar y pagar su compromiso", apuntó el técnico de los Spurs.

Por lo tanto, nuevamente aparece en el horizonte una posibilidad que parecía desechada tras la llegada de Coentrao al club blanco. Además, estas palabras de Redknapp suponen en cierta forma una amenaza para el cuadro de Chamartín: si Bale no llega al Bernabéu, podría hacerlo al Camp Nou. ¿Intentará el Madrid lanzar una ofensiva para hacerse con el prometedor extremo del Tottenham antes que su eterno rival?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información