Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti y Leonardo insisten en Kaká

  • L'Equipe sigue especulando sobre la llegada del brasileño al PSG
L'Equipe sigue especulando sobre la llegada del brasileño al PSG
Defensa Central Defensa Central

Los rumores sobre la salida de Kaká del Real Madrid continúan siendo la nota dominante en varios países: desde Inglaterra (Chelsea) hasta Italia (Milán) pasando por Francia (PSG) especulan sobre el posible traspaso del brasileño, un hombre al que Mourinho no desea perder para el segundo tramo de la temporada. No obstante, la prensa gala sigue insistiendo en que el PSG quiere hacerse con sus servicios y podría poner sobre la mesa una buena cantidad por conseguirlo.

Así lo asegura L'Equipe, que no cierra la puerta a la posibla llegada de Kaká a París, más aún tras el fichaje de Carlo Ancelotti por el club francés: “Ancelotti, como Leonardo, estaría interesado en la llegada de Kaka, de 29 años, al que también dirigió en Milán durante seis temporadas (2003-2006) antes de su traspaso al Real Madrid por 67,2 millones de euros”, explica el diario galo.

El brasileño tiene, contando la presente temporada, cuatro años de contrato con el Real Madrid por delante, pero en Francia están ansiosos por hacer de su Liga una competición de primer nivel. Por eso el PSG piensa ser uno de los máximos agitadores del mercado invernal, poniéndose como uno de los objetivos a Kaká a pesar de que, como reconoce el propio L'Equipe, "su llegada está lejos de conseguirse" debido a que el Madrid no tiene intención de vender.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información