Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Löw sería más peligroso que Mou"

  • Johan Cruyff se vuelve a cubrir de gloria al hablar del entrenador del Madrid
Johan Cruyff se vuelve a cubrir de gloria al hablar del entrenador del Madrid
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador de Cataluña y ex entrenador del FC Barcelona, Johan Cruyff, no puede mantener la boca cerrada. Es algo superior a sus fuerzas, y lo ha vuelto a demostrar al dar su opinión acerca del posible sustituto de Mourinho en el Real Madrid. Puede que en Can Barça guste mucho escuchar lo que dice este 'señor' sobre la actualidad azulgrana, pero el madridismo está muy cansado de escuchar el sinfín de sandeces que suelta por la boca el holandés.

La última de ellas, aprovechando el acto de presentación de un partido entre la Selección Autonómica de Cataluña y Túnez, ha sido poner en duda la peligrosidad de Mourinho para el FC Barcelona, al considerar que el sustituto que se rumorea, Joachim Löw, sería "más peligroso" para los culés: "Para el Barça, el seleccionador alemán es más peligroso", aludió, sorprendiendo a propios y extraños y sin dar explicación ni justificación alguna a sus palabras.

Unas palabras que vuelven a menospreciar el trabajo del técnico luso en el Real Madrid, algo que viene siendo muy común desde la Ciudad Condal. Parecen haber olvidado que si alguien ha plantado cara al Barcelona en los últimos años ha sido precisamente Mou, eliminándolos en una semifinal de Liga de Campeones con el Inter, venciéndoles una final de Copa del Rey y haciéndo sudar de lo lindo en Liga y Champions la temporada pasada al que quieren vender como mejor equipo de la historia. Al término de la presente, veremos si Mou es o no es peligroso, 'amigo' Cruyff...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información