Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid puede ganar la Décima"

  • Fabio Cannavaro atendió a los medios durante el 'Partido x la Ilusión'
Cannavaro no tiene ninguna duda
Defensa Central Defensa Central

El ex madridista Fabio Cannavaro acudió a su cita al 'Partido x la Ilusión' como invitado de Iker Casillas. El italiano y el capitán blanco guardan una muy buena relación tras el paso del ex defensa por el Real Madrid y Cannavaro no quiso perder la ocasión de echar un cable a un amigo participando además en un acto solidario como el del Palacio de los Deportes. Además, el ex zaguero no tuvo reparos en repasar la actualidad del club blanco.

El italiano manifestó sus deseos de que el Madrid conquiste algo grande esta temporada, y a la vez expresó su opinión acerca de las posibilidades merengues tanto en Liga como en Champions: "Ojalá que gane algún título porque son dos o tres años sin ganar la Liga. La gente le está pidiendo la Décima, y estoy seguro de que el equipo está trabajando bien y la Champions League se puede ganar", argumentó.

En ese sentido, restó importancia al resultado del clásico de hace unas semanas entre Real Madrid y Barcelona, y señaló que no hay que darle más vueltas al asunto: "El Clásico fue un partido raro y con el 1-0 la gente pensaba que era el año bueno, pero luego el Barcelona empezó a jugar. No se puede juzgar toda la temporada por un partido y el Madrid tiene que seguir adelante sin pensar en el Barcelona", zanjó el italiano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información