Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid irá a por Fernandes en enero

  • El director deportivo del Gremio afirmó en la COPE que sí existen negociaciones
El director deportivo del Gremio afirmó en la COPE que sí existen negociaciones
Diego Vargas Diego Vargas

El director deportivo del Gremio de Porto Alegre volvió a hablar del interés del Real Madrid en el zaguero brasileño Mario Fernandes. Paulo Pelaipe señaló en los micrófonos de Cadena COPE que el comunicado que publicó el Real Madrid hace unos días tenía el único objetivo de desviar la atención de los medios al respecto de la operación. Pelaipe afirma que existió una propuesta merengue y que en enero volverán a negociar con el club blanco.

"Mario Fernandes es una joven promesa, de nuestra cantera, ha sido sondeado por varios clubes europeos. Una de esas propuestas ha sido del CSKA, pero también tenemos ofertas de Italia y un acercamiento del intermediario Jorge Baidequi en nombre del Real Madrid", explicó el director deportivo del Gremio en la emisora episcopal.

Fue el pasado 16 de noviembre cuando se conoció el interés merengue debido a la presencia de un emisario blanco en un partido del Gremio: "En el partido contra el Fluminense, un partido en el que hubo muchos goles, Baidequi estuvo acompañado de un representante del Real Madrid y ahí estuvieron siguiendo a Mario", expresó.

De hecho, Baidequi prometió realizar una oferta en firme por el jugador de cara a principios de 2012: "Nos confirmó que en principios de 2012, en enero, nos trasladará una propuesta oficial por Mario Fernandes". señaló Pelaipe, que sitúa el precio del futbolista por encima de los 12 millones de euros: "El CSKA de Moscú nos ha ofrecido 12 millones de euros, pero nosotros no vamos a aceptar esa oferta. No. Mario cuesta más", señaló sin contemplaciones, explicando además que el Gremio sólo dispone del 50% del tránsfer del jugador.

Finalmente, argumentó que "cualquier futbolista desearía jugar en el Madrid", pero deseó que Mario Fernandes decida no abandonar la disciplina del Gremio: "Nosotros esperamos que se quede y que este en la inauguración del nuevo estadio del Gremio", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información