Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano y Kaká, el reclamo de Dubai

  • Los dos madridistas protagonizaron campañas de patrocinio del emirato árabe
Los dos madridistas protagonizaron campañas de patrocinio del emirato árabe
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

Cristiano Ronaldo y Ricardo Kaká, los dos futbolistas más mediáticos del Real Madrid, han aprovechado las vacaciones navideñas para algo más que descansar. El portugués y el brasileño son una máquina de generar ingresos, y ambos han aprovechado su tirón en los países árabes para protagonizar campañas de patrocinio a Dubai. El objetivo, fomentar el turismo del país, pero en ambos casos de modos distintos.

El delantero portugués fue el principal reclamo de la gala del Global World Soccer, organizada por el gobierno de Dubai con el fin de promocionar la imagen del país en el exterior. Cristiano fue nombrado mejor jugador de 2011 y participó en la conferencia de la llamada fiesta del fútbol de Dubai. Por supuesto, su presencia en el evento fue pagada generosamente, al igual que la de su pareja, la top model internacional Irina Shayk.

Por su parte, Ricardo Kaká disfrutó de unas vacaciones pagadas en el emirato árabe, tal y como informó el portal emirates237.com. La oficina de turismo nacional corrió con todos los gastos del brasileño y su familia en el país a cambio de que éste promocionara el lugar como un destino turístico a tener en cuenta, algo que hizo en la rueda de prensa de presentación del patrocinio.

Dubai es una ciudad maravillosa y una de las más bonitas del mundo. Me siento muy agradecido por haber pasado aquí las vacaciones con mi familia. Le agradezco a las instituciones locales la oportunidad que se me ha dado de visitar el emirato. Estoy sobrepasado con la hospitalidad que se me ha dado. Volveré a Dubai pronto", expresó como parte del acuerdo. No cabe duda de que Cristiano y Kaká aprovecharon bien sus vacaciones. Ambos son un ‘negocio con patas’ y saben sacarle partido a su fama de la mejor manera posible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información