Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición aprueba a Löw para 2014

  • El madridismo vería bien su contratación para cuando Mourinho deje el Bernabéu
El madridismo vería bien su contratación para cuando Mou deje el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Después de que José Mourinho reconociera hace pocas fechas que su deseo en el futuro es volver a entrenar en Inglaterra, varios nombres de entrenadores han sido ya asociados al conjunto madridista, destacando por encima de todos el de Löw, actual seleccionador de Alemania.

En Defensa Central cuestionamos a los madridistas por el posible sustituto de Mourinho cuando éste cumpla su contrato con el Real Madrid, allá por el año 2014. La conclusión es bastante clara: Löw gusta a los seguidores merengues como sustituto de José Mourinho.

El 69% de los encuestados afirmaron que “Löw sería el mejor recambio posible para Mourinho en 2014”. El 20% también le incluye entre sus favoritos pero apostillan que “hay otros posibles candidatos”. Un 9% es partidario de “un tipo de entrenador más parecido al estilo Rafael Benítez”, mientras que únicamente el 2% asegura preferir “un entrenador de mayor experiencia”. Y es que aunque aún queda mucho para que llegue el 2014, fecha en la que Mourinho acaba su contrato con el Real Madrid,  parece que Löw tiene el beneplácito de la gran parte de la afición del conjunto blanco para sustituir al portugués, ¿está de acuerdo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información