Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos siguió sin entrenar con el grupo

  • Mourinho charló con Kaká durante la sesión
El defensa sevillano continúa con su proceso de recuperación
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Sergio Ramos tendrá complicado jugar ante el Málaga el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que se disputará el próximo 3 de enero. El defensa andaluz se entrenó en el gimnasio al margen de sus compañeros ya que sigue recuperándose de la lesión muscular que se produjo en la última jornada de liga frente al Sevilla.

La buena noticia es que el luso Ricardo Carvalho volvió a ejercitarse con sus compañeros tras volver a la normalidad este jueves, mientras que José Mourinho estuvo pendiente de Ricardo Kaká durante la sesión. El técnico intercambió impresiones con el brasileño durante buena parte del entrenamiento.

El Real Madrid sigue poniéndose en forma después de sus vacaciones navideñas y se entrenará esta tarde a las 16:30 en Valdebebas con la vista puesta en el próximo compromiso copero. Se desconoce aún si la plantilla blanca se entrenará en el día de Año Nuevo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información