Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Reus, ¿objetivo blanco?

  • Según AS, los técnicos madridistas siguen de cerca a la estrella del Borussia Mönchengladbach
Su claúsula es de 17,5 'kilos'
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Marco Reus es el último hombre en la agenda del Real Madrid. Así lo asegura el diario AS, que revela en sus páginas el supuesto interés madridista en la última perla germana. el centrocampista, de 22 años es una de las estrellas del Mönchengladbach. 

El Real Madrid parece decidido a 'pescar' en la Bundesliga. De momento, de la competición alemana ya han llegado hombres como Özil, Sahin o Khedira y se especula con la posible llegada de Mario Götze. Ahora es Reus, quien parece centrar el interés en los blancos. 

Sus 13 goles en 18 encuentros enla presente campaña han provocando que más de un grande de Europa ya le esté siguiendo la pista. Y el Mönchengladbach no parece dispuesto a soltarle a cualquier precio, pues este centrocampista potente y con mucha llegada tiene una claúsula de 17,5 millones de euros. ¿Será Reus el tapado para la próxima temporada?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información