Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano no se olvida de Mourinho

  • El exdirectivo blanco subrayó que " Mourinho debe seguir sus aspiraciones" al ser preguntado sobre su posible marcha a Inglaterra
El ex directivo blanco se siente "feliz" fuera del mundo del fútbol
Defensa Central Defensa Central

Las declaraciones de Mourinho en las que señaló su intención de regresar a la Premier League cuando finalice su etapa en el Real Madrid siguen levantando polvareda. El último en opinar al respecto ha sido Jorge Valdano, exdirector deportivo del Real Madrid, quien no dudó en destacar que el luso " debe seguir sus aspiraciones, cuando le comentaron la idea del técnico de Setubal de volver a la Premier en el futuro.

Valdano continuó comentando las últimas declaraciones de José Mourinho. "No me parece ni bien ni mal lo que ha dicho. Lo que tengo claro es que la gente debe seguir sus aspiraciones y él lo que ha hecho ha sido indicar sus prioridades de cara al futuro", insistió.

El argentino destacó en la cadena SER que en este momento "es feliz" y que "si uno desea serlo, quizá sea mejor estar más fuera que dentro del mundo del fútbol". Las palabras de Valdano denotan que el pasado año acabó cansado de los despachos y que muy probablemente tardará un tiempo prudencial en volver a ellos. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información