Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká no cambia al Madrid por nadie

  • El brasileño no quiere saber nada del club francés y su posible propuesta
El brasileño no quiere saber nada del PSG y su posible propuesta
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Durante estos días festivos la prensa viene publicando diversas informaciones sobre un supuesto interés del PSG francés en fichar a Ricardo Kaká durante el próximo mercado invernal. El cambio en la parcela técnica del club con el fichaje de Ancelotti como técnico ha provocado que el conjunto quiera complacer al italiano e intente un fichaje que a día de hoy parece utópico.

Ni el hecho de que el PSG cuente con dos viejos conocidos de Kaká como Leonardo o Ancelotti le va a apartar de su firme deseo de triunfar en el Real Madrid. El futbolista sigue convencido de que puede convertirse en un hombre clave en el proyecto encaminado a lograr la décima Copa de Europa, por lo que, según la Cadena Cope, habría rechazado la oferta de los galos que le ha llegado en los últimos días

El brasileño no tiene previsto irse del Real Madrid y menos en el mercado invernal para recalar en un equipo con aspiraciones, pero de segunda fila, al fin y al cabo. El mediapunta sabe que puede darle un gran rendimiento a Mourinho y el portugués está convencido de que puede sacar adelante su idea de recuperar a Kaká para la causa. Solo una lesión que se produjo en San Sebastián pudo cortarle la progresión de inicio de temporada al brasileño, por lo que tanto el club como el jugador ya han tomado la decisión definitiva: Kaká se queda y lo hará para ser importante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información