Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no tendrá que frenar a Joaquín

  • El extremo gaditano se ha lesionado y no se medirá al Real Madrid en octavos de final
El extremo gaditano se ha lesionado y no se medirá al Real Madrid en octavos de final
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Mala suerte para Joaquín Sánchez. Uno de los mayores peligros que tenía que frenar el Real Madrid en Copa se ha lesionado de gravedad y estará de baja cerca de un mes. Una rotura de grado II en el recto anterior del cuádriceps derecho impedirá que el habilidoso extremo dispute la eliminatoria ante los blancos.

El internacional español notó unas molestias este jueves mientras disputaba el encuentro benéfico 'Champions for África', por lo que el viernes se sometió a unas pruebas médicas en Málaga que han confirmado el alcance de sus poblemas. Así, Joaquín se perderá con total seguridad los dos partidos correspondientes a los octavos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid, así como los encuentros ligueros del Málaga ante el Atlético de Madrid, el Sporting de Gijón, el Barcelona y el Sevilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información