Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cruyff se mete a presidente del Madrid

  • El holandés le recomienda al club echar a Mourinho y fichar a Löw
El holandés le recomienda al club echar a Mourinho y fichar a Löw
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

No conforme con hacer y deshacer en el Barcelona desde la distancia, el holandés Johan Cruyff ahora también se permite el lujo de hablar sobre lo que debería hacer el Real Madrid en lo que a sus entrenadores respecta. Y es que, para él, el club blanco mejoraría con Löw en el banquillo.

El entrenador, que ahora dirige a la selección catalana, ha querido volver a opinar sobre los rumores que sitúan a Joachim Löw a medio plazo en el Real Madrid una vez que José Mourinho decidiera concluir su labor al frente del club. Así, Cruyff ha destacado que "no se si sería mejor que Löw fichara por el Real Madrid en lugar de continuar Mourinho, pero al portugués le tenemos tomada la medida y con el otro habría que empezar de nuevo". Unas palabras que desprenden un cierto tufillo de prepotencia al considerar que el Barcelona tiene la fórmula para ganarle al actual conjunto blanco.

"Löw es un entrenador con mucha inteligencia. Se ve cómo ha cambiado a la selección alemana. Hay que tenerle mucho respeto, se tira mucho tipo Guardiola y al Real Madrid de ahora le tenemos tomada la medida, así que creo que con el alemán sería mucho más peligroso" agregó al respecto. "El Madrid tiene un equipo y una manera de jugar concreta. Siembre ha tenido en la historia bastantes alemanes. La mentalidad, lo que buscan, la manera en que juegan, hay muchos detalles similares y creo que, con ellos, Löw podría ser peligroso" concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información