Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou continuó afinando la plantilla

  • El equipo también trabajó con normalidad en la tarde del viernes
El equipo también trabajó con normalidad en la tarde del viernes
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Los octavos de final de la Copa del Rey están a la vuelta de la esquina y eso se nota en la intensidad que está aplicando Mourinho sobre sus hombres. El portugués quiere recuperar el tiempo perdido durante los días de asueto con motivo de las Navidades y para este viernes programó una doble sesión de trabajo que concluyó al filo de la seis de la tarde en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Los futbolistas estaban nuevamente citados a las cuatro y media la tarde, por lo que a esa hora saltaron al terreno de juego y completaron sin contratiempos la segunda sesión de entrenamientos a puerta cerrada. Al igual que por la mañana, Carvalho estuvo con el resto de sus compañeros, mientras que Sergio Ramos volvió a ausentarse para continuar su trabajo en el gimnasio con la intención de superar su lesión muscular.

El portugués volvió a citar a sus jugadores para continuar con los entrenamientos este sábado a las 10:30 de la mañana. De esta forma, la plantilla despedirá el 2011 entrenándose para entrar en el 2012 de la mejor manera posible. Y esta no será otra que ganándole al Málaga el próximo martes 3 de enero en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información