Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Gonzalo no tiene ninguna intención de irse"

  • El padre del delantero deja claro que el 'Pipa' quiere quedarse en el club
El padre del delantero deja claro que el 'Pipa' quiere quedarse en el club
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Jorge Higuaín, padre y manager de Gonzalo Higuaín ha hablado para el diario italiano 'La Stampa'. En la misma, el argentino despeja las dudas sobre el futuro de su hijo y deja claro que el delantero no ha pensado en ningún momento en abandonar el club que le ha convertido en estrella.

Jorge Higuaín ha comentado que "en el Real Madrid nadie ha hablado de que el club quiera renunciar a Gonzalo. Además, él no tiene ninguna intención de irse. Su proyecto es continuar con la relación hasta que el contrato que tiene finalice en junio de 2016". Aunque, para el progenitor, "si alguien nos dijera que ya no somos bienvenidos en el equipo, estoy seguro de que las ofertas no serían malas".

Así, Jorge Higuaín aclara que ni Chelsea ni Juventus se han puesto en contacto con él para contratar al delantero, si bien son "dos grandes clubes que, en todo caso, darían dos grandes oportunidades". De hecho, 'La Stampa' habla de una posible oferta del club italiano que estaría valorada en unos 29 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información