Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los 'Spurs' dirían "sí" a un trueque Bale-Kaká

  • El diaro Sport especula con esta posibilidad
El diaro Sport especula con la posibilidad de un trueque
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El galés Gareth Bale pasa por ser uno de los zurdos más prometedores del mundo. Sus grandes actuaciones con el Tottenham no están pasando desapercibidas en el resto de grandes equipos europeos y ya se habla de que tanto el Real Madrid como el Barcelona podría protagonizar una nueva puja por el futbolista.

Según publicaba este viernes el diario 'Sport' en su página Web, el conjunto merengue sigue muy pendiente del futbolista y podría acabar haciendo una oferta por su fichaje. Al parecer, en el Tottenham interesa bastante Ricardo Kaká, por lo que en el conjunto inglés se aceptaría sin reparos un trueque entre el brasileño y el zurdo de Gales. Aunque eso sí, la oferta tendría que incluir también dinero por parte del Real Madrid para hacerse efectiva.

Desde Londres se considera que el precio de Bale ronda los 60 millones de euros, de manera que solo una oferta mareante podría quitarle al jugador el cartel de intransferible que lleva desde hace un par de temporadas. En el Tottenham saben que la progresión del futbolista está siendo tan espectacular que es cuestión de tiempo que un club grande acabe fichándolo, por lo que tienen previsto sacar el máximo de rentabilidad a su futuro traspaso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información