Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El verdadero representante de Hazard niega su deseo madridista

  • Marc Fourmeaux, descubierto como el falso agente del mediapunta belga
El verdadero representante de Hazard niega su deseo madridista
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid no va a ser tan sencillo como parecía tras las últimas palabras de su agente para el diario As. El presunto representante del belga aseguró que el mediapunta del Lille desea jugar en el club blanco. Es posible que esas palabras tengan una gran dosis de verdad, pero la persona que las pronunción, Marc Formeaux, no es el verdadero representante de Hazard, tal y como informó la edición francesa de Eurosport.

El verdadero agente del jugador pretendido por el Real Madrid hizo acto de presencia para negar formalmente las últimas palabras de Formeaux en España, en las que dijo que Hazard "quiere jugar en el Madrid" y que el Manchester City realizaría una oferta de 30 millones por él en el mercado invernal: "No tiene absolutamente nada que ver con Eden", señaló su verdadero agente a Eurosport. Unas palabras que ya han montado el lío al respecto de quién es el verdadero representante de un Hazard que no se ha pronunciado al respecto.

El mediapunta belga es uno de los futbolistas más deseados del viejo continente. Tras caer eliminado con el Lille en la primera fase de la Liga de Campeones, Europa espera con impaciencia que el próximo verano o incluso el mercado invernal signifique el momento del gran salto de este prometedor atacante que enamoró al mismísimo Zidane. Habrá que ver si, definitivamente, se decanta por el Bernabéu tal y como dijo el falso representante. ¿Querrá o no querrá ser merengue?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información