Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adán hace dudar a Mourinho

  • El entrenador portugués no tiene claro si darle a Iker la titularidad en la Copa ante el equipo malacitano.
De cara al partido de mañana
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho está muy contento con el rendimiento de Antonio Adán. El canterano jugó en Champions ante Ajax y Dinamo de Zagreb y también en el doble compromiso ante la Ponferradina en Copa del Rey. Mourinho le felicitó por su saber estar y su tranquilidad en todos esos encuentros, amén de hacerlo tras los entrenamientos, en los que Adán siempre da el máximo.

Tener como 'rival' a Iker Casillas no es una misión fácil. El mejor portero del mundo es titular indiscutible para Mourinho. Sin embargo, Adán no pierde las ganas de trabajar y seguir mejorando. Una predisposición que tiene en vilo ahora mismo a Mourinho, que no sabe si optar por Iker o por Adán de cara al partido de mañana ante el Málaga en Copa. En principio, el entrenador portugués del conjunto blanco tenía pensado darle a Adán la competición del KO, sin embargo, el partido ante el Málaga es de los más complicados que puede jugar el Madrid en España, de ahí la duda de Mourinho.

En principio, parece que el técnico del Madrid decidirá colocar a Casillas desde el inicio ante el equipo de Pellegrini. Sin embargo, no sería ninguna sorpresa que a última hora fuera Adán el titular. Mourinho también se siente seguro con él en el marco, y quiere premiar su trabajo en la sombra y sin hacer ruido. Lograr que Mourinho tenga esta duda para mañana es ya todo un logro para Antonio Adán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información