Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7, el mejor jugador de 2011

  • DC corona al portugués como el madridista más destacado del año
DC corona al portugués como el madridista más destacado del año
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ha sido elegido por los peñistas de Defensa Central como el futbolista más destacado del Real Madrid en el año 2011. El delantero portugués ha superado en la votación a hombres como Sergio Ramos, Marcelo, Di María y Benzema, demostrando una vez más la alta estima que tiene la afición de su persona. El resto de los candidatos también han sido alabados por el madridismo, pero la mayoría de los votos han terminado yendo a manos del luso, que en 2011 fue el motivo de muchas alegrías para el club y sus aficionados.

El crack luso se ha impuesto en una votación muy igualada en la que Benzema y Di María han sido sus principales competidores. Cinco votos para CR7 por los cuatro recibidos por el francés y el argentino han decantado la balanza a favor del autor del tanto que dio la Copa del Rey al Madrid y del ganador de la Bota de Oro como máximo goleador de las ligas europeas durante la pasada temporada.

Ambas conquistas han jugado en favor del portugués, que además ha destacado por su gran estado de forma, que no ha bajado un ápice en ningún momento del año, por su regularidad en el juego y a la hora de conseguir goles y porque es el hombre que marca las diferencias en el Real Madrid. Así lo han expresado los peñistas a través de sus comentarios, que coronan a Cristiano con una nueva distinción, la de la Peña DC. ¡Enhorabuena Cristiano!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información