Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United, otro que quiere a Hazard

  • El Manchester está dispuesto a hacer una importante oferta
El Manchester está dispuesto a hacer una importante oferta
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cada día que pasa Eden Hazard se va alejando más de su actual club, el Lille francés. El belga es un jugador muy cotizado en Europa y todo apunta a que el próximo verano saldrá con destino a otro club, aunque la gran duda es cuál será el afortunado que logre llevarse su fichaje.

El Real Madrid lleva muchos meses colocado el primero en la parrilla de salida de su fichaje, pero lo cierto es que el asunto no parece que vaya a ser sencillo. Además de los blancos, conjuntos como Manchester City, el Arsenal y el Paris Saint Germain ya se han interesado en él, mientras que ahora en Italia (calcionews24.com) se habla de que el Manchester United se habría unido a la puja. Al parecer, el conjunto inglés estaría dispuesto a ofrecer por él en verano unas 25 millones de libras (cerca de 30 millones de euros) más el traspaso de uno de sus jugadores.

Mientras tanto, su club de origen no parece muy dispuesto a dejar partir a su estrella por menos de 40 ó 50 millones de euros, por lo que parece que esta oferta le seguirá pareciendo insuficiente. Desde el Real Madrid se mantiene la calma, pues el propio Hazard viene dejando claro que su sueño es acabar jugando en el club blanco, aunque  son conscientes de que, si quieren a este talento belga, deberán mover su pieza cuanto antes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información