Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano en la Copa, el mejor gol del año

  • DC vota el gol de la final de Copa como el mejor del año 2011
DC vota el gol de la final de Copa como el mejor del año 2011
Defensa Central Defensa Central

El gol de Cristiano Ronaldo al FC Barcelona en la final de la Copa del Rey ha sido el elegido por los peñistas de Defensa Central como el mejor del año 2011. La belleza del tanto y sobre todo su importancia han decantado la balanza en favor del tanto del luso, que competía con otros goles de enorme vistosidad. Así, además de haber sido elegido como mejor jugador del 2011, un gol del crack de Madeira sube al trono como el mejor del año.

Cinco votos ha obtenido el gol de Cristiano Ronaldo por los dos del conseguido por Benzema en Sevilla y uno del de Di María al Tottenham. Todos los goles que entraban a concurso han sido alabados por los peñistas, pero la importancia del de Cristiano, que dio el título de Copa al Real Madrid frente al Barcelona en una final intensísima y en la prórroga, le ha valido para destacar por encima del resto.

Así, la Peña DC establece el de Cristiano como el mejor gol del año 2011. Un gol que perdurará en la memoria del madridismo por lo que significó, dando al delantero luso un hueco aún más importante en la historia blanca. ¡Enhorabuena!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información