Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo pide la Décima

  • La Copa de Europa es el principal deseo de la afición del Real Madrid
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La afición del Real Madrid es una afición con las ideas muy claras, y lo sigue demostrando cada vez que tiene la oportunidad. Así ha ocurrido con la encuesta de Defensa Central, en la que preguntábamos qué le pide el madridismo al nuevo año, el 2012. Los resultados no dejan lugar a dudas: la afición quiere, por encima de todo, títulos. Y la mitad de los encuestados prefieren la competición continental a cualquier otra.

Así lo reflejan los resultados de la encuesta de DC, que arrojan un 50% de votantes que se conformarían con conquistar la ansiada Copa de Europa, la Décima. Otros consideran prioritario ganar la Liga y la Copa (47%) , mientras que con llegar lejos en la Liga de Campeones ya estarían conformes. En cualquiera de los dos casos, son objetivos ambiciosos. Conquistar la competición más prestigiosa del mundo a nivel de clubes o alcanzar dos títulos de una tacada, haciendo un doblete que no se ve en Chamartín desde 1989.

Por otro lado, los hay más conformistas: un 2% opina que lo más importante es que el Madrid siga mejorando su progresión y acabe la temporada luchando por todo, mientras que el restante 1% pide especialmente salud para la plantilla y algún que otro fichaje galáctico. Opiniones para todos los gustos de cara a un 2012 que se presenta con la ilusión de volver a conseguir un año para el recuerdo del madridismo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información