Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aquilani respira por no ver al Madrid

  • El centrocampista italiano está encantado de no enfrentarse al conjunto blanco
El centrocampista italiano está encantado de no enfrentarse al conjunto blanco
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Alberto Aquilani es uno de los referentes del centro del campo en el Milan. Tras unas temporadas duras con resultados por debajo de lo esperado, el conjunto transalpino lucha ahora por volver a ser grande en Europa. Para ello, intentará eliminar al Arsenal en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Preguntado por el sorteo de la competición europea, el mediocentro Aquilani se ha mostrado satisfecho de medirse al conjunto inglés e incluso ha destacado la buena noticia de evitar enfrentarse con el Real Madrid en la siguiente ronda. "El Arsenal es un rival fuerte al que tengo mucho respeto y conozco de mi etapa en la Premier League con el Liverpool, pero me alegro de enfrentarnos a ellos porque en estos momentos el Madrid y el Barça son los mejores equipos y jugar contra el Madrid habría sido más difícil" ha indicado al respecto.

Además, a título personal el jugador acabó comentando que "mi primer balance tras el regreso a los entrenamientos es positivo, yo estoy feliz en el Milan, hay grandes jugadores y hay una gran profesionalidad. Todos queremos jugar lo máximo posible, pero esto es lo lógico. La meta para el AC Milan es ganar el Scudetto y hacerlo bien en la Liga de Campeones".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información