Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Le piden al 2012 más minutos

  • Granero, Altintop o Albiol quieren ganar peso en el Real Madrid
Granero, Altintop o Albiol quieren ganar peso en el Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La plantilla del Real Madrid puede presumir de tener un gran ambiente. Los jugadores son como una piña y lo que importa es el bien común, aunque se podría decir que algunos de los jugadores seguramente le pidan en su carta a los Reyes Magos que tengan algunos minutos más en este 2012.

José Mourinho es un entrenador justo y le da a sus jugadores los minutos que puede y cree que merecen. Por eso, todos han ido teniendo su oportunidad durante estos poco más de cuatro meses que se lleva de temporada, si bien solo hay sitio para once en el equipo titular y algunos de ellos han estado más tiempo en el banquillo y la grada del que les gustaría. Así, futbolistas como Esteban Granero, Raúl Albiol, Hamit Altintop, Raphaël Varane o incluso Nuri Sahin intentarán que en el comienzo del 2012 cambie la tendencia reciente.

Tanto Granero como Altintop pasan por ser los jugadores que han dispuesto de menos minutos por ahora con el equipo, pues sin contar los dos partidos de Copa ante la Ponferradina, el canterano suma un total de 119 minutos, repartidos entre la Liga y la Champions. Por su parte, el turco presenta incluso menos minutos que su compañero, ya que ha jugado un total de 107 en dos partidos de Liga y uno de Champions. Aún así, Altintop ya ha conseguido marcar un gol, el logrado ante el Sevilla en el último partido liguero.

Tras ellos aparecen Sahin con solo 204 minutos jugados (únicamente 24 de ellos en la Liga en su debut frente al Osasuna), Callejón con 402 minutos, Albiol con 447 y Raphaël Varane con 450. En los 22 partidos que lleva ya el Real Madrid entre Liga y Champions, cada uno de estos seis futbolistas no han disputado más que lo equivalente a cinco de ellos, por lo que en el 2012 intentarán ganar algo más de peso en un Real Madrid que es claro aspirante a llevarse todos los títulos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información