Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid es el segundo mejor equipo del mundo"

  • Santi Cazorla afirma que el Málaga viaja a Madrid con mucha ilusión
Santi Cazorla afirma que el Málaga viaja a Madrid con mucha ilusión
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras conocerse la baja de Joaquín Sánchez para los dos partidos de Copa del Rey que jugará el Málaga ante el Real Madrid, Santi Cazorla se presenta como el gran líder y estilete del equipo para visitar el Santiago Bernabéu. El talentoso centrocampista habló en rueda de prensa antes del partido y comentó algunas cosas interesantes.

Preguntado sobre la cita de este martes, el asturiano señaló que "el Real Madrid es, hoy por hoy, el segundo mejor equipo del mundo para mí tras el Barcelona. Lo demuestran cada día, de forma que será un partido muy complicado. Ojalá que podamos sacar algo positivo para tener nuestras opciones en la vuelta". Y es que Cazorla considera que el merengue es un equipo al que no se le puede conceder muchas ocasiones, pues "en Liga aquí llegaron cinco o seis veces y metieron cuatro goles".

Por ello, apuesta por ir al Bernabéu "concentrados y no tener ningún error, porque acaba costando caro. El trabajo que haremos se orientará para hacer goles, porque es fundamental en una eliminatoria de ida y vuelta". Y en cuanto a los lesionados por parte de los dos equipos, el internacional español destacó que "la baja de Di María seguro que la nota el Madrid un poco, aunque nosotros también tenemos algunas importantes".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información