Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini va con toda su artillería a Madrid

  • El Málaga se ha tomado el encuentro muy en serio
El Málaga se ha tomado el encuentro muy en serio
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La Copa del Rey es uno de los objetivos del Málaga en la presente temporada, por lo que el conjunto andaluz peleará el trofeo al máximo a pesar de mecirse en octavos de final ante el Real Madrid. El técnico Manuel Pellegrini ha dado la convocatoria de su equipo para jugar en Madrid y no ha reservado a ningún jugador.

El partido de este martes en el Santiago Bernabéu es de gran relevancia para el equipo malacitano, pues viajarán a Madrid con la intención de marcar algún tanto que les deje la eliminatoria abierta para jugársela la semana próxima en la Rosaleda. De ahí que el chileno vaya con todo a la capital de España, incluyendo a sus principales jugadores como el ex madridista Ruud Van Nistelrooy, el astuariano Santi Cazorla o el francés Toulalan.

Sin embargo, el Málaga tendrá las ausencias de dos jugadores importantes como son Joaquín y Weligton. El del Puerto de Santa María se lesionó la semana pasada y tiene para un mes de baja, mientras que el central arrastra una sanción de la anterior eliminatoria copera ante el Getafe. Ambos no estarán con el equipo en el Bernabéu, por lo que sus ausencias podrían ser cubiertas con Toulalan y Mathijsen.

Convocatoria del Málaga: Caballero y Rubén; Jesús Gámez, Demichelis, Mathijsen, Monreal, Eliseu y Sergio Sánchez;  Camacho, Toulalan, Apoño, Cazorla, Isco, Duda y Buonanotte; y Van Nistelrooy, Sebastián Fernández, Rondón y Juanmi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información