Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Premier quiere regalarse dos madridistas

  • Albiol y Granero suenan con fuerza para abandonar el equipo este enero
Albiol y Granero suenan con fuerza para abandonar el equipo este enero
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Dos de los jugadores con los que menos viene contando esta temporada José Mourinho gustan mucho en las islas británicas. Tanto Raúl Albiol como Esteban Granero conservan un cartel excepcional en Europa y, según destaca este lunes el diario 'As', los dos tienen opciones de abandonar el club durante el presente mercado invernal.

El Real Madrid tiene claro que la puerta para las llegadas está cerrada, tal y como dejó claro Mourinho en una entrevista concedida a Real Madrid TV con motivo del fin de año. Y su intención es que la de salida también lo esté, a menos que lleguen grandes ofertas por algunos de los jugadores con menos peso en la primera plantilla. Y este es el caso de los españoles Granero y Albiol, dos de los que menos vienen contando esta campaña para el portugués.

En lo que restpecta al central valenciano, el Manchester City podría estar empezando a pensarse la opción de hacer una oferta por él en los próximos días. Albiol es campeón del mundo con la selección española, pero pasa por ser el último central en las rotaciones de Mourinho tras Ramos, Pepe, Carvalho y Varane. En cuanto a Granero, en la británica 'People' se ha hablado de una petición de cesión por el 'Pirata' por parte del Blackburn Rovers, si bien esta opción no parece que vaya a satisfacer al club blanco, cuya intención es mantener a los dos futbolista salvo gran oferta por ellos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información