Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Bienvenido a casa, Ruud!

  • Van Nistelrooy visita el Santiago Bernabéu por primera vez desde que se marchó
Van Nistelrooy visita el Santiago Bernabéu por primera vez desde que se marchó
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid-Málaga de este martes promete emociones fuertes. Y no solo por el partidazo que se espera en lo futbolístico, que también, si no por el regreso al Santiago Bernabéu de dos ex madridistas como Manuel Pellegrini y Ruud Van Nistelrooy. El primero ya regresó a este campo la temporada pasada al frente de los andaluces, pero el holandés tendrá la oportunidad de pisar el Santiago Bernabéu por primera vez desde que se fuera ahora hace dos años.

En ocasiones la vida tiene paradojas. Si no, que se lo digan a Ruud Van Nistelrooy, quien el 24 de enero de 2010 saltó al césped del Santiago Bernabéu para despedirse de la que había sido su afición durante tres años y medio. Era minutos antes de que el Real Madrid se enfrentara al Málaga en partido de Liga. Sí, precisamente el equipo con el que este martes regresará el delantero al estadio merengue por primera vez desde aquel día.

Como si completara un círculo, Ruud Van Nistelrooy volverá a experimentar las sensaciones de pisar el césped merengue con la camiseta del equipo que le sirvió de despedida ahora hace casi dos años. Tras ese momento vivió una breve etapa de un año y medio en el Hamburgo, donde lo hizo tan bien (17 goles en 43 partidos) que incluso el Real Madrid intentó repescarlo en el mercado invernal de 2011 para suplir con él la baja de Higuaín.

Al final el fichaje no fue a buen puerto y el holandés se quedó con la 'espinita' de no poder volver a vestir la camiseta a la que le dio 64 goles en 97 partidos. Sin embargo, este martes seguramente Pellegrini le otorgue algunos minutos para que reciba la ovación que el Bernabéu está deseando darle. Porque Ruud se la ha merecido y es un madridista de verdad, aunque esta vez le toque mirar hacia Casillas. Así que solo queda decirle: ¡BIENVENIDO DE NUEVO RUUD!


Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información