"Buscaremos clasificarnos con nuestro juego"

A diferencia del partido de la temporada pasada, ahora Pellegrini irá a por el triunfo





La temporada pasada el técnico tiró el partido de Liga ante el Real Madrid por no ser un rival directo entonces de ellos. Sin embargo, ahora el Málaga irá al Bernabéu a por todas, tal y como dejó claro en la rueda de prensa. "Vamos a intentar clasificarlos a traves de nuestro juego y sin meternos atrás buscando el empate a cero. Si no logramos pasar, al menos que sea por los méritos del rival y no por deficiencias nuestras" ha comentado al respecto Pellegrini

Así, el ex madridista destacó que en su equipo afrontan el partido con "la ilusión de hacer un buen resultado" a domicilio, lo cual se traduce en "no perder y convertir goles". "Si no podemos ganar o empatar y vamos a perder, intentaremos hacer goles si estar metidos en nuestro campo, haciendo el mismo fútbol de siempre" afirmó. Sobre el Real Madrid, lo definió como "un equipo que se caracteriza por jugar los partidos de contragolpe, pues está haciendo una presión muy fuerte en la que roba el balón y utiliza a jugadores decisivos en los últimos metros".

Así, Pellegrini señaló que los de Mourinho son "un rival muy importante ante el que trataremos de hacer el mejor equipo para sacar un buen resultado. El Madrid está atravesando un gran momento". Y respecto a la posible titularidad este martes de Ruud Van Nistelrooy, el antiguo entrenador merengue dijo que "yo siempre le veo ilusionado, le acaban de nombrar como el goleador más importante de la década y él quiere marcar más goles como el resto de nosotros. Se trata de un tema de equipo y si juega él o no intentaremos buscar la clasificación a la siguiente ronda".