Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hulk: "No es lo mismo jugar en el PSG que en el Real Madrid"

  • En sus últimas declaraciones, Hulk deja alto el pabellón merengue
En sus últimas declaraciones, Hulk deja bien alto el pabellón merengue
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Givanildo Vieira de Souza 'Hulk' viene sonando como uno de los posibles grandes fichajes que se realizarán en los próximos meses. El delantero es una de las estrellas emergentes en Europa y multitud de equipos se están peleando por su fichaje, aunque de momento él prefiere tomarse las cosas con calma.

En los últimos días la prensa viene especulando con el interés por el jugador del PSG francés y del Chelsea. Incluso se ha llegado a hablar que el conjunto inglés podía intentar pagar su cláusula de rescisión, 100 millones de euros, para que acabe vistiendo de 'blue'. En el club de Abramovich Anelka ya ha salido con destino a China, mientras Drogba vive sus últimos días en él antes de terminar contrato, por lo que Hulk aparece como su relevo lógico a corto plazo.

Mientras tanto, el delantero se toma con calma todo e incluso menciona al Real Madrid al hablar del PSG, dejando al club blanco en una buena situación. "Si no me voy del Oporto, será bueno también para mí. Con todo el respeto que les debo, está claro que es diferente jugar en el PSG que en el Real Madrid. No son los mismos clubes, pero me gusta jugar al fútbol, ​​y lo único que me preocupa es hacerlo bien. Si fuera el caso, espero ir a donde yo estoy feliz" comentó el jugador. ¿Será que su sueño es acabar de blanco? Solo el tiempo lo dirá...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información